Tu cesta está actualmente vacía.

     Siguenos en  icono-facebook
  • images/stories/banner-bust-serum/banner-bust-serum.jpg
  • images/stories/banner-bust-serum/banner-bust-serum2.jpg
separador


Los ingredientes activos, +Bust Serum es un producto revolucionario basado en una innovadora combinación de ingredientes clínicamente testados: Lúpulo, Kigeline y Firmenol.
¡Todos con buenos resultados! Con el uso diario del serum se pueden conseguir unos senos más firmes. Su fórmula, extraordinariamente activa, es muy efectiva en casos de parto, pérdida de 
peso, embarazo o envejecimiento de la piel. Los senos adquieren mayor firmeza y flexibilidad gracias al alto nivel de penetración del serum por la piel, aportando así una óptima hidratación y nutrientes naturales.

El lúpulo es uno de los principales ingredientes del serum. Se sabe que desde la Edad Media es considerado beneficioso para los senos. Los artículos publicados sobre el tema dieron pie a más de un año de investigación médica sobre el lúpulo y su efecto en el aumento de senos. A lo largo de los años se han publicado documentación científicas sobre el efecto del lúpulo en los senos de las mujeres.


Calidad -
El serum ha sido desarrollada bajo criterios farmacéuticos en base a los datos científicos más recientes.
Cómo funciona - Aplique el serum sobre pechos y escote por la mañana y por la tarde (preferiblemente después de la ducha). Aplicar uniformemente masajeando con movimientos circulares.

Los ingredientes : Agua, Glycerin, Ethylhexyl stearate, Cetearyl alcohol, Olea europapea oil, Hydrolyzed wheat protein, Macrocystis pyrifera, Kigelia africana fruit extract, Butylene glycol, Butyrospermum parkii butter, Cetearyl glucoside, Cocos nucifera, Polycrylamide, Phenoxyethanol, Cyclohexasiloxane, Cyclopentasiloxane, Shorea robusta butter, Ethylhexylglycerin, C13-14 Isoparaffin, Propylene glycol, Laureth-7, Parfum, Tocopherol, Humulus lupulus.

  
Hilefarma +Bust Serumes un componente seguro que puede usarse sin riesgos durante el embarazo. Si está dando el pecho, se recomienda no aplicar el gel sobre la zona del

pezón.

Si emplea el gel durante el embarazo y la lactancia, la piel conservará su elasticidad, evitará irritaciones y la formación de estrías.

Todos los derechos reservados a Hilefarma.