Tu cesta está actualmente vacía.

     Siguenos en  icono-facebook
  • images/stories/banner-bust-capsulas/banner-+bust-capsulas.jpg
  • images/stories/banner-bust-capsulas/banner-+bust-capsulas2.jpg
separador

 

Los ingredientes activos de Hilefarma +Bust, estimulan y maximizan el tejido mamario como ocurre durante la pubertad. El resultado son unos pechos más firmes y más grandes. En las primeras seis semanas de utilizar el producto, los senos estarán más sensibles y es posible que sienta una pequeña sensación de hormigueo.
Las cápsulas Hilefarma +Bust no causan ni perdida, ni aumento de peso, sólo estimula el desarollo del tejido  mamario.
La cápsula actua directamente sobre el tejido glandular de los senos. Si usted está haciendo dieta o sigue un entrenamiento diario para reducir su peso corporal, puede utilizar el producto. 
La primera semana: Tomar 2 cápsulas al día.
Las semanas siguientes: Tomar 4 cápsulas al día. Si se detiene el tratamiento, el volumen del pecho y su firmeza vuelven a disminuir. Para mantener los resultados: Se recomienda seguir tomando de 1 a 2 cápsulas por día.

 

 

Los ingredientes activos: Lúpulo 221 mg, 68,6 mg (enriquecido con extracto de soja, 221 mg de granos mixtos (20% trigo, avena 20%, 10% de cebada, 10% de centeno, el 10% de trigo, 10% de maíz, 20% de malta).

Otros ingredientes: Estearato de magnesio, sílice, monoestearato de glicerilo. Cápsula vegetal (HPMC, amarillo de quinoleína, eritrosina azul patente V, dióxido de titanio. Alergenos: Este producto contiene gluten y soja. Peso neto por cápsula de 540 mg.
- Ingredientes de origen animal. 
- Ingredientes sintéticos.
- Ingredientes genéticamente modificados.
- Conservantes artificiales.
- Sabores artificiales.
- Fragancias.
- Hormonas.

 

 

Todos los derechos reservados a Hilefarma.